Hoy

Posted by ... | Posted in | Posted on 23.5.08

Hoy he llegado a mi chamba (bueno acabo de llegar) y me he dado con una mala sorpresa. Al llegar y entrar por la puerta trasera, como de costumbre, (la puerta trasera o la puerta de servicios, como suele llamársele, esta cerquita a mi sitio, so…. prefiero entrar por ahí. Además por la puerta principal siempre están los socios. Y eso de saludar con su pequeña venia, como que no es no?)

En fin. Llegue y le dije a Jairo, el chico que nos cuida de los malévolos transeúntes o choferes que transitan por la calle, que me abriera la puerta. Él, como siempre, se acercó a la puerta para abrirla y me dijo:

- Señorita, hemos recibido una orden, le voy avisando.

Al escucharlo, me causó gracia porque siempre reciben órdenes pero jamás las cumplen.

- “¿Sí?, y cuál es?”

- Nos han dicho que no dejemos entrar a nadie por esta puerta. No se puede entrar ni salir.

- Jajaja. Ay pero esa ya es vieja!

- No señorita, ésta vez es en serio. El Dr. Oscar nos ha pedido que no abramos esta puerta.

(Dr. Oscar: llámese de mi jefe directo.)

- ta madre…!

La puerta trasera, además de permitirnos entrar más cerca de nuestros sitios, nos permite todas las mañanas y tardes, salir a fumar. Si en plena fumadera algún jefe, cliente, abogado te llama, alguien que esta sentado por aquí sale corriendo a avisarte “Oye Ali, te llama el Dr. Portaro” y, dependiendo de que tan importante sea la llamada, apagas el cigarro y corres a contestar el teléfono o de lo contrario dices: “dile que luego lo llamo!”

Ahora, para salir a fumar, tendremos que salir por la puerta principal. Que pereza! Esperemos que poco a poco esto pase. Esperemos que el Dr. Oscar no me diga nada.

Esperemos.

Y encima Elvirita no ha traido comida hoy dia!!!!!!

Hoy no quiero trabajar.. :(





Comments Posted (1)

  1. uhmmm,ehmmmm....la verdad que me llama la atencion tu blog ...algo melancolico....pero como siempre lo digo NO TE RINDAS...de todos modos veo queno soy el unico que pasa por este dilema del existencialismo, jajaja...