Noche "D"

Posted by ... | Posted in | Posted on 28.10.10

Hoy contaré una historia que por fin cerré.

Hace muchos años, tuve un novio. Sí, lo tuve. Ja! me parece increíble haberlo tenido, pero bueno, lo tuve.

Por cosas de la vida, me enamoré mucho de él. Y digo por cosas de la vida porque en aquéllas épocas, mi vida era tan o más desordenada que ahora.

Con él compartí muchas cosas. Con él viaje sola, con él tuve el beso más lindo de mi vida, con él hice el amor por primera ves (que fue muy gracioso), con él descubrí, me descubrí, hablé de cosas muy lindas, de cosas fuertes, vagué, soñé, reí, con él lloré y dije "Te Amo" por primera ves en mi vida de corazón (nunca más lo he vuelto a decir), en él me apoyé (demasiado), por él lloré todo un día sin parar, por él sentí (por primera ves en mi vida) que me moría, que me mataban... por él pasé un año pensando (en él), esperando... la nada, por él odié, lo odié... por él morí...

Ufff, tantas cosas que ni él mismo podría imaginar lo que pasé.

Me jugo mal, sí lo hizo. Fue un pendejo hdp, sí lo fue. Me engaño con roche, también lo hizo. Fui un cojuda al lado de él, sí lo fui. Fui una idiota esperando la nada, sí lo fui. Pero me abrió muchos campos más. Me enseño demasido, tanto que ahora, aunque él no lo crea, parte de lo que soy y siento, es por él, por el momento que pasé con él y por todas aquellas tardes que pensé en él.

Viajó y se fue sin avisar. Planeo todo sin decir nada. Espero unas semanas para avisar. Fui yo quien le dio la bienvenida a su sueño dorado. Se fue y regreso. Con la cabeza baja por lo mal que la pasó. Pero no me busco. Yo lo busque. Cojudamente esperanzada por algo que nunca llegó. Y es que sucede, como él me lo dijo el día D, que el querer llega sin avisar y también se va sin avisar y eso es lo único en el que no podemos mandar. Pues sí, es cierto.

Yo me alejé. Lo borré del msn, de mi celular, de mi vida. Decidí hacer mi vida sin él, y sobre todo en función de él. Me costó mucho, más de lo que imaginé. Ufff cómo me costó, tanto que creí nunca poder hablarle sin poder mirarlo a los ojos y sentir algo (odio). Ahora creo que me alejé demasiado.

Tuvimos encuentros callejeros imprevistos, un "hola" a la volada, un ¿cómo estás? con rabia, un te odio, despidiéndome. Qué se yo, hasta él lo notó. Cometó con amigos comunes que él no tenía la culpa de haberme dejado de querer... bueno, no puedo negar que hasta ahora me da cólera su actitud hipócrita, más aun cuando luego de un tiempo de su regreso, me había enterado que su viaje, más que por estudios, fue por una novia... por esa razón lo odiaba... pero bueno, parte de la vida es aceptar que los hombres que se cruzan por el camino, son rayas al tigre (algunos más permanentes que otros) y que te marcan enseñándote lecciones "de vida".

En aquellos encuentros, el poco tiempo que tuve para mirarlo a los ojos, lo juro, me daba miedo. Su presencia me daba pánico, no por un querer frustado, sino por el daño tan profundo que me había dejado. Juré nunca más hablarle.

Ya hace muchos años que no sabía de él. Me mandaba mails para encontrarnos y yo no le respondía. Por miedo. No me sentía preparada. Fue una persona que me mató y a un asesino así nomás no se le puede volver a ver.

Hoy lo llamé.

Hace tiempo que me preguntaba sobre su paradero. Sobre su vida. Y sobre todo porque una persona que marcó tanto, no se le puede dejar así nomás.

Cuando escuché esa voz me di cuenta de muchas cosas. Que dejé pasar tiempo en vano. Que seguía siendo el mismo de antes. Que era él sin escamas.

Esa voz por dios!... tantos recuerdos. Me noté más que él. Y supongo que lo agarré desprevenido.

Hoy me di cuenta que eso que sentía, que el odio que pude sentir, se había ido hace mucho. Y que el miedo que tenía, ya no estaba. Que por fin, se había ido. Me encantó escuchar esa voz, como voz y no como persona.

Hoy supe perdonarme.




Perdimos estabilidad

Posted by ... | Posted in | Posted on 26.10.10

Estábamos sentados sobre su colchón, recién se había mudado y su cuarto parecía poco menos que un velorio... había ido a su casa para pedir hierba, recién comenzaba una vida que no sabía si me iba a gustar, y sentir un poco más la realidad me iba a ayudar... "Estas en el principio del camino, es ahora cuando debes decidir... entrar de lleno o salir de todo, pero nunca a medias. Tú decides." Tenía la libertad apretada entre los dientes, supongo que eso quiso decir. (No paro de escuchar esta canción y su voz predecible me atormenta).

La decisión ya estaba tomada, debía seguir, alguien apostaba por mí y no debía fallar, claro estaban apostando por mi pero yo no apostaba por mi.

Ahora recuerdo que poco después, volví a su casa, una noche con día fatal, me quedé y lloré. Él no se dió cuenta, porque sólo me pasaba la botella.


Pues seguí ahí. Sentada, frente al escritorio, luchando por entrar, por poner siquiera un pie. Me gustaba, a veces. Lo odiaba, casi siempre. Pero una promesa es una promesa (la educación que recibí no me ayuda para este mundo).


Subidas y bajadas con un soma que sostenía todas las noches antes de dormir. Que me ayudo, claro que me ayudo y mucho. Alguna ves me sentí contenta de estar ahí.


Poco a poco, conocí a otras personas. Una de ellas me dijo: "Prejuicio es lo que tienes. No todos somos así como los tienes metidos en tu cabeza, muchos somos más reales de lo que tu puedes imaginar, muchos pensamos como tu, solo que estamos metidos en este oficio porque es parte de la vida, pero no es nuestra vida".


Conocerlo me ha hecho bien. Pero a veces no entiendo porque, si piensa y siente igual que yo, sigue metido ahí. Igual y le gusta, pero yo ya me harté.


Y aunque suene muy trillado y esté escuchando demasiado su musica ultimamente, porque el concierto se me viene, la verdad es que yo sé qué es lo que no quiero pero nosé que carajos quiero.


El tema es el siguiente: FRACASO, sí aunque suene fatalístico y "poor me", esa es la verdad.
El miedo al no saber qué viene pero el hartazgo de saber lo que tienes, me esta volviendo la cabeza hecha mierda. No es tan facil como decir, ya esta se acabó, pau pau, chao. No. Hay que tener cojones para hacerlo. Sobretodo en este país, en esta sociedad, en esta presión por tener que ser más de lo que ya eres, de lo que ya has logrado. En tener que entrar al circulo con tu culo bien cojido. En tener que ser ambiciosa. Pero ¿que tal si mi ambición no está en eso? Que tal si mi ambición es otra. Es una felicidad sin dinero pero con paz. Sin carro ni casa, pero con seguridad en mi. Ya sé que paresco adolescente renegando del mundo, quizás nunca madure como muchos piensan que lo hice, como muchos piensan que soy fuerte y que tengo futuro y que seré la mejor profesional y bla bla bla, pura mierda que se supone debo tener. Pero no pues, no soy asi, me jode tener que trabajar ahí. No soporto sus comentarios racistas y sectarios, discriminadores, utópicos, mucho más que los mios, fuera de este mundo, fuera de toda realidad (uno de ejemplo: "ay, como me gustaría tener la seguridad de no trabajar y tener un papá que me pueda mantener" - Oye, tu papá es el socio de este trabajo, el que te paga todos los meses y el que te pagará la maestría de US$45,0000 que estas a punto de partir, porqué tú lo quieres así... con todo y eso ¡¡¡¿como carajo te puedes quejar?!!!)


La decisión ya esta tomada. Me voy. No sé a donde, pero me voy. Hoy me dijeron que en mi decisión no piense en nadie. Nunca lo he hecho. Para estas cosas una deber ser muy egoísta. Pero me jode tremendamente seguir hablándole. No quiero a nadie cerca.


No sé de que lado quedaré parada... ya se agoto lo natural y menti mucho, en mi vida real siempre fui decadente, tuve la libertad apretada entre los dientes.... con los párpados pegados por un sueño postergado, nos cansamos de luchar... la sonrisa cuesta más....alguien cantó NO VA MAS....

Ahí se los dejo.
...



Posted by ... | Posted in | Posted on 2.10.10



es como la música...

me apasiono con Joaquín

pero me paralizo con Fito,

me reviento con Calamaro

y me emociono con Frank,

lloro con Charly

y muero con Chabela

me alegro con Ray

pero pienso con Sui

me jodo con Leonard

me excito con Johansen

vuelo con Bowie

....

y despierto sola