Para ti, porque aunque no quieras... te extraño

Posted by ... | Posted in | Posted on 15.4.11

Recuerdo cuando me hacias temblar... cuando aparecía esa ventanita en la parte derecha de mi pantalla y mi dedos sobre el teclado temblaban de emoción al verte hablarme y juraba que eso no lo habia sentido antes, no así, tan fuerte... pensaba que jamás, un hombre, me iba hacer sentir eso.

Ahora odio ya no sentir lo mismo...

odio estar así...

Odio ser parte de ese mínimo porcentaje de la sociedad que solo se entrega, de corazón, a una sola persona.

No quiero ser así y sin embargo, siempre lo fui... hasta contigo, que sé... no te lo merecías.

Moriré así, mientras los demás, a mis espaldas, disfrutan y ríen con gentes desconocidas.

Qué importa si soy feliz o no...

Posted by ... | Posted in | Posted on 13.4.11



soy casi un beso del infierno

pero un beso al fin...

Carta a cosa

Posted by ... | Posted in | Posted on 9.4.11


No quiero ser un cartel, ni un estatus, ni quien te acompaña para llenar la parte derecha de la acera.... sabes muy bien que lo complicado no se soluciona cuando sale el sol, tampoco se va al ocultarse... lo complicado persiste y sabe Dios o Alá cuando se irá...

Hace tres meses todo era más tranquilo... no era fácil pero al menos, la libertad la tenía, la conciencia estaba limpia y las mañanas solitarias se tornaban más soleadas con el egocentrismo dentro... con un buen libro que me sacaba de la realidad y un par de cigarros que me daban pasividad.

Ahora mi cabeza esta llena de ideas vagas y humeantes que toman forma de espadas punzantes románicas y van coloreando esa parte bordeaux que bombea mi cuerpo. Mis días no pueden tener el verde de entonces, mis noches nunca fueron mas oscuras, mis ganas de seguir se vuelven pardas y mi cuerpo ya no tiene ese blanco crema de antes.... definitivamente si seguimos así, todo se volverá azul.

La locura tiene un periodo de tiempo, luego se vuelve una enfermedad... la fecha de caducidad esta por llegar... o nos cambiamos o nos dejamos llevar... y... y tu?