Por sólo un momento

Posted by ... | Posted in | Posted on 15.11.11


Esto es algo que escribí luego de nuestro primer encuentro y luego de que me dijeras esas cosas lindas que siempre quise escuchar (o leer) de ti. Después de 4 años de no vernos, de sentarnos y poder hablar en paz, lo pudimos hacer y nos salió hermoso. Pero luego de lo de ayer, no puedo dejar de reafirmar mi posición: fuiste lo más puro que tuve en la vida y lo más horroroso que pude sentir y no permitiré que se dañe por deseos momentáneos... No, eso es mío y de nadie más y no lo compartiré ni siquiera contigo. Aunque no te lo merescas, lo voy a guardar en una urna para que nunca se dañe, ahora más que nunca lo necesito. Búrlate o ríete.

(...)

Sé también que sólo es una confusión, que sólo estamos agarrándonos de emociones vividas, emociones que sentimos muy fuerte, emociones que en su momento nos ayudaron, pero que fueron eso, sólo emociones.

Yo acabo de terminar con alguien a quien di mucho, acabo de terminar un sueño. Acabo de darme cuenta que lo forzado cuesta más. Siento el peso de la soledad llegar, otra vez. Siento que volver a empezar, sola, será difícil. Siento muchas cosas dentro, que ni te imaginas. Tú, estas sintiendo el peso de la convivencia, que no es fácil, sobre todo viniendo de ti. Estás sintiendo el peso del compromiso, los días que vienen y van, la pesada rutina mezclada con el querer hacer algo más. Y justo, en ese preciso momento, nos vimos. Justo cuando alguien necesita un abrazo… cuando necesitábamos soñar, esa aura especial que íbamos creando, esa idea… esa idea que sólo queda ahí, en las emociones… por que la idea es hermosa cuando permanece en nuestras cabezas, pero cuando vemos nuestros pies sobre ella… desaparece.

Espero no lo tomes a mal. Si bien han pasado muchos años ya, sigo pensando en lo mismo. Lo que tuvimos fue algo hermoso y quiero que lo siga siendo. Al menos déjame eso. Deja que esa idea quede y que nunca se vuelva terrenal.