Noche "D"

Posted by ... | Posted in | Posted on 28.10.10

Hoy contaré una historia que por fin cerré.

Hace muchos años, tuve un novio. Sí, lo tuve. Ja! me parece increíble haberlo tenido, pero bueno, lo tuve.

Por cosas de la vida, me enamoré mucho de él. Y digo por cosas de la vida porque en aquéllas épocas, mi vida era tan o más desordenada que ahora.

Con él compartí muchas cosas. Con él viaje sola, con él tuve el beso más lindo de mi vida, con él hice el amor por primera ves (que fue muy gracioso), con él descubrí, me descubrí, hablé de cosas muy lindas, de cosas fuertes, vagué, soñé, reí, con él lloré y dije "Te Amo" por primera ves en mi vida de corazón (nunca más lo he vuelto a decir), en él me apoyé (demasiado), por él lloré todo un día sin parar, por él sentí (por primera ves en mi vida) que me moría, que me mataban... por él pasé un año pensando (en él), esperando... la nada, por él odié, lo odié... por él morí...

Ufff, tantas cosas que ni él mismo podría imaginar lo que pasé.

Me jugo mal, sí lo hizo. Fue un pendejo hdp, sí lo fue. Me engaño con roche, también lo hizo. Fui un cojuda al lado de él, sí lo fui. Fui una idiota esperando la nada, sí lo fui. Pero me abrió muchos campos más. Me enseño demasido, tanto que ahora, aunque él no lo crea, parte de lo que soy y siento, es por él, por el momento que pasé con él y por todas aquellas tardes que pensé en él.

Viajó y se fue sin avisar. Planeo todo sin decir nada. Espero unas semanas para avisar. Fui yo quien le dio la bienvenida a su sueño dorado. Se fue y regreso. Con la cabeza baja por lo mal que la pasó. Pero no me busco. Yo lo busque. Cojudamente esperanzada por algo que nunca llegó. Y es que sucede, como él me lo dijo el día D, que el querer llega sin avisar y también se va sin avisar y eso es lo único en el que no podemos mandar. Pues sí, es cierto.

Yo me alejé. Lo borré del msn, de mi celular, de mi vida. Decidí hacer mi vida sin él, y sobre todo en función de él. Me costó mucho, más de lo que imaginé. Ufff cómo me costó, tanto que creí nunca poder hablarle sin poder mirarlo a los ojos y sentir algo (odio). Ahora creo que me alejé demasiado.

Tuvimos encuentros callejeros imprevistos, un "hola" a la volada, un ¿cómo estás? con rabia, un te odio, despidiéndome. Qué se yo, hasta él lo notó. Cometó con amigos comunes que él no tenía la culpa de haberme dejado de querer... bueno, no puedo negar que hasta ahora me da cólera su actitud hipócrita, más aun cuando luego de un tiempo de su regreso, me había enterado que su viaje, más que por estudios, fue por una novia... por esa razón lo odiaba... pero bueno, parte de la vida es aceptar que los hombres que se cruzan por el camino, son rayas al tigre (algunos más permanentes que otros) y que te marcan enseñándote lecciones "de vida".

En aquellos encuentros, el poco tiempo que tuve para mirarlo a los ojos, lo juro, me daba miedo. Su presencia me daba pánico, no por un querer frustado, sino por el daño tan profundo que me había dejado. Juré nunca más hablarle.

Ya hace muchos años que no sabía de él. Me mandaba mails para encontrarnos y yo no le respondía. Por miedo. No me sentía preparada. Fue una persona que me mató y a un asesino así nomás no se le puede volver a ver.

Hoy lo llamé.

Hace tiempo que me preguntaba sobre su paradero. Sobre su vida. Y sobre todo porque una persona que marcó tanto, no se le puede dejar así nomás.

Cuando escuché esa voz me di cuenta de muchas cosas. Que dejé pasar tiempo en vano. Que seguía siendo el mismo de antes. Que era él sin escamas.

Esa voz por dios!... tantos recuerdos. Me noté más que él. Y supongo que lo agarré desprevenido.

Hoy me di cuenta que eso que sentía, que el odio que pude sentir, se había ido hace mucho. Y que el miedo que tenía, ya no estaba. Que por fin, se había ido. Me encantó escuchar esa voz, como voz y no como persona.

Hoy supe perdonarme.




Comments Posted (0)