never kill the sunshine

Posted by ... | Posted in | Posted on 16.9.09


Cómo hacer para verte,
como siempre quiero verte....

bajo tus dulzuras y bajo tus mañanas

voy a quedar suspendido en el aire para siempre

cuántas vidas habrán que pasar

cuántos momentos vendrán como quiero que vengan

cuántas dudas habrán que calmar

cuántas naciones tendrán que naufragar

cuántas sensaciones habrá que ver nacer o matar

cuánto aire se tendrá que despedir

cuántas violencia circunscrita a una nación

cuántos envenenamientos, amenazas

el vacio, aparece

el vacio se muestra

radio, televisión

antes que sea demasiado tarde

oriundos, oyendo el ruido palpitar tras de mí

y los momentos que ya nunca vendrán a visitarme

olvidar tu placer, tus dulzuras, tus mañanas

hoy quiero ir contigo lejos

llevame ahora, la espera termino

momento fulminante

hoy,

voy ha dejar

mi cuerpo atrás

voy ha dejar

i will never kill the sunshine

mi historia viene otra ves

(pillado)


Comments Posted (0)