Resultados de mis 10 días de vacaciones

Posted by ... | Posted in | Posted on 5.4.15

Ya esta, 10 dias de vacaciones son suficientes como para que llegue el domingo y te des cuenta que no quieres volver nunca mas a ese trabajo, que te asfixia día a día, que ya no te gusta en lo más minimo y de muchas cosas mas... 

10 días de vacaciones que te hacen pensar y extrañar y volver a conversas que no deben darse, situaciones que te ponen de pañuelito cura-fracasos y que sin querer vas aceptando con la esperanza (que nunca llega) de que todo pasará.

Ya sé, ya sé... no debo estar así, pero es inevitable, ya sabes como son las cosas: esta "amistad", este "seamos amigos", esto de "ya lo superé", ese "estoy aburrido(a)"  es mentira y se nota... definitivamente se nota (hablo en primera persona).

Eeeeen fin. 

Jamás escaparé a mis fantasmas, esos que me carcomen la sien, la piel y el alma... que me acaban matando con las perfecciones, que me aniquilan poquito a poco con esa vida maravillosa y perfecta que encontraron fuera de la tuya... 

El lado positivo de todo esto es que, no es mi primera vez, así que terminaré acostumbrándome más rápido de lo que imagino... 

que así sea (Amén).

Si soy dramática pido disculpas, pero creo que siempre debemos darnos el chance de estar un poquito melancólicas...



Ah, también lo pasé bonito en Colombia.


Comments Posted (0)