un poquito de asesina en mí

Posted by ... | Posted in | Posted on 24.3.09

Yo no soy asesina, ni mucho menos tengo el perfil de serlo, pero como se dice por ahí, todos tenemos algo de locos y desquiciados y creo yo, haber encontrado mi parte loca y desquiciada (a pesar que muchos ya lo hayan encontrado).

Debido a que últimamente estoy bastante estresada por temas estudiantiles que me hostigan, mi susceptibilidad ha ido creciendo en picada (a tal punto de llorar en la cafetería de mi universidad porque me dijeron que el helado que venía de postre en mi menú se había acabado)…

En fin, voy directo al grano porque tengo que volver con “familia”.

Una pregunta que debo plantearme para saber el porque de mis desenlaces histéricos y escalofriantemente desquiciados es ¿porque me aturden demasiado los ruidos permanentes, unísonos y repetitivos?. Por ejemplo, hoy mientras leía, un señor estuvo dictando no sé cuántas resoluciones a alguna persona al otro lado del auricular que tenía pegado en la oreja, todas la resoluciones que dictaba tenían el número “122” al inicio!!!.. y decía:

“ciento veintidós guión tres cuatro siete, ciento veintidós guión tres cuatro ocho…, ciento veintidós guión tres cuarto nueve, ciento veintidós guión…”

Yo estuve a punto de volverme loca con ese numerito y con la voz ronca del señor repitiéndola!!!

Otro ejemplo, el ruido permanente que hacen las piernas cuando se mueven rápido apoyándose en la mesa o en la silla que se tiene debajo. Ese ruidito asqueroso es 100 veces mayor en una biblioteca donde la gente va, precisamente, porque no quiere ruidos!!!

Y por último, este ejemplo gana a todos los anteriores… el perro de michi que vive al frente de mi casa, tiene la peculiaridad de ladrar y ladrar y ladrar y maaas ladrar en un solo tono y sin parar. Al parecer la señora saca a su pequeña mascotita al jardín enrejado de su casa, aproximadamente a las 9pm de la noche, todos los días, para que el pequeño animalejo haga sus pipi o popo o lo que sea, pero lejos de hacer esas cosas, el maldito cuadrúpedo ladra y ladra y ladra y no deja de ladrar a quien se cruce por su vereda, como en estos precisos momentos lo esta haciendo, y está produciendo en mí sensaciones brutalmente pensadas y planeadas que algún día ejecutaré.

Esto es lo que me convierte en una asesina, es decir, se los pongo más claro…


QUIERO MATAR A ESE PERRO DE M….!!!!



Comments Posted (0)