en el otro lado de la luna

Posted by ... | Posted in | Posted on 23.10.09

Con una latita al lado todo es mejor,
Así se lo dije y se enojó.

Yo no soy alcohólica, ni trato de serlo, pero de vez en cuando es bueno tomarse una latita de cerveza con unos puchitos más, pero sola.

Yo no me emborracho sola.

Esta bien, solo una vez lo hice,
cuando recién empezaba a vivir sola.
Quize probar que tal era emborracharse sola
y no me gusto
por lo que hice depués... por eso ya no lo hago.



Yo no lloro con una botella al lado, pero me abre los sentidos... El acohol no me transforma en otra persona, pero sí me hace sentir mejor, cuando lo quiero...

Tengo tres hombres a mi alrededor que son alcohólicos y no me gusta.
Uno de ellos se vuelve extremadamente agresivo, me insulta, me odia y me bota.
El otro, es tranquilo, solo me da miedo estar dentro de su carro cuando esta manejando así.
Y el último, se transforma en otra persona y no lo conosco... es como una presentación nueva cada ves, es divertido, pero no es él.

A mi papá solo una vez lo he visto borracho y fue cuando tenía 13 años. No me gusto verlo así.

De niña siempre me dieron miedo los borrachos. Recuerdo que cuando estaba en las fiestas infantiles y mi mamá tomaba algo, yo me ponía a llorar de manera desesperada. Mi mamá obviamente se enojaba. Pero lo peor no era mi rabieta sino la manera en cómo las otras señoras la miraban, "esta es una alcohólica que le pega a sus hijos"... jajaja.

Nunca la vi borracha a mi mamá.

Yo no soy alcohólica, pero a veces me gustaria serlo, para sentirme un el otro lado de la luna...

Comments Posted (0)