UNO SE CANSA

Posted by ... | Posted in | Posted on 16.6.21

No lo voy a culpar.

Esta vez no.

Esta vez me voy a culpar a mí.

A mi mente y a mis expectativas que matan mi vida día a día.

Ni la meditación ni el yoga han podido superar estos pensamientos que me aturden la existencia.

Solo me queda los químicos.

Soy una persona que exagera todo por dentro y minimiza por fuera.

Todo me afecta y más si es algo repetitivo.

Parezco un ratoncito de laboratorio que no aprende la lección. Terco y beligerante con su destino. Me hace sentir estúpida, vulnerable y desnuda.

Esta vez tú no tienes la culpa. La culpa la tengo yo.

Esto de atraer sensaciones, pero a la vez no me sentirse parte de nada ni de nadie. Tengo un vacío muy fuerte. Y venero a quienes no lo tienen.

Con 40 años y en la misma mierda. Uno se cansa ¿sabes?

Comments Posted (0)