Las merecidas

Posted by ... | Posted in | Posted on 1.5.09

Hoy al levantarme, supe que algo andaba mal.

Tratando de echar memoria sobre la noche de ayer y acompañada de un dolor de cabeza y cuerpo, supe que era lo que andaba mal. Y es que ayer no estuve en mis casillas, la verdad, nosé en dónde estuve, quizás en Marte o tan ensimismada que no pude darme cuenta de la realidad.

Como mi conciencia, últimamente, está recobrando existencia, no tuvo una idea mejor que echarme encima durante todo el día hasta hace unas horas que pude comunicarme con un mediador y lograr vencerla.

Y es por ese motivo que escribo, gracias a ella, a mi conciencia que me empuja a teclear, inconcientemente, estas palabras, con la finalidad, quizás, de librar la gran culpa que cargo, la gran arrogancia que tuve.

Ayer me porté mal, muy mal. Traté a un chico, que recién conocía, con la punta del pie, muy feo. Todo por la culpa del mal alcohol. Las cosas se tergiversan, y lo peor, sientes que puedes ser la persona más sincera del mundo, sin comprender que la otra persona no lo siente así. Hablé demás, insulté, caí pesada y hasta petulante. Me falta tolerancia, lo sé. Pero ¿cuando una persona no respeta tu forma de sentir, porque debes tener respeto por ella? El licor pudo más. Ojalá algún día pueda volver a verlo y pedirle disculpas como se debe, ya que lo cortéz no quita lo valiente. Total, si este niño no entiende las cosas que yo sí entiendo, o por lo menos no las entiende como yo lo hago, eso no disculpa la prepotencia y soberbia que tuve para con él.

En fin, Jose Ricardo o como te llames la verdad, porque no recuerdo tu nombre, si lees este post, nota que me disculpo por el mal trato gratuito que te di ayer.

No importa quien tuvo razón o quien es capáz de entender más, lo que importa a fin de cuentas, es el respeto por la otra persona, el respeto cuando otra persona esta hablando, cosa que no cumplí. Lo siento.

No prentendo con esto, rectificar la posición que opté ayer porque aún es la que tengo y, me parece, que es con la que moriré. Lo único que pretendo es pedir disculpas por un trato que no se merece nadie, absolutamente nadie.

Ojalá con esto baste y la conciencia deje de molestar.

Comments Posted (0)