Carta a la sociedad

Posted by ... | Posted in | Posted on 22.11.09

A ver, un poquito de catarsis...
Si por siacaso se te cruzo por la mente que todo lo que siento es posería, pues te equivocas.
Quiero que sepas que si pienso o siento diferente a ti, no indica que sea "posera" o quiera llamar la atención...
Yo también puedo llamarte así porque sientes, piensas o hablas diferente a mi, y sin embargo no lo hago, porque considero (y esto lo estoy aprendiendo poco a poco) que cada persona es libre de sentir, hablar, actuar, pensar o hacer lo que se le da la gana... y no necesariamente dentro de lo socialmente aceptable, o dentro de lo que según tu, sea aceptable.
La vida es una sola y por eso hago lo que hago (aunque, aquí entre nos, no hago ni la cuarta parte de lo que me gustaría hacer) y me tomo la libertad, lee bien LA LIBERTAD, de hacer lo que quiero....
Tú no eres nadie para medirme con tu vara, no eres nadie para juzgar o molestarte porque no hago ni digo lo que tu haces, yo no te critico, porque debo aceptar tus criticas con buena cara?
LIBERTAD es una palabra tan trillada que mucho la toman de broma, pero casi nadie se da cuenta de lo importante, y para ser más posera, de lo trascendental para la vida de las personas...
Algunas optan por seguir a la manada - eso es libertad, otros por ayudar a los demás - eso es libertad, y otros tantos por soñarse la vida - eso también es libertad.
Porque debemos manejar la vida como negra o blanca, como buena o mala, porque con calificativos? porque no nos dedicamos a vivir o vernos a nosotros mismos, a pensar en nuestra acciones, en nuestra vida, si es realmente la que queremos seguir viviendo, antes de estar juzgando a los demás?... y qué si no te gusta, habla cuando te pidan tu opinión y no cuando no lo hagan.
En la vida hay que tomarse un poquito de tiempo para tomar las decisiones y no simplemente tomarlas porque los demás esperan eso de ti... si te gusta bacán por tí, fuiste libre en decidir y eso nadie te lo critica...
Sí pues, la decisión que tomaste fue libre, quizás no te diste cuenta, como muchos, pero lo fuiste...
Y por ultimo si quieres críticas pídelas y si no las aceptas no las pidas, eso ya depende de ti... pero, por favor, vive tu vida, no voltees para ver si te siguen, no esperes la aceptacion de tu mundo, porque todos y cada uno es diferente a ti y el no aceptar tu mundo, tu vida, tu mente no hace ni bueno ni malo a los demás... sólo los hace libres.



Comments Posted (0)