¿Rareza?

Posted by ... | Posted in | Posted on 23.3.08

Hace mucho que todos me dicen lo mismo. ¿Que tienes?, ¿te pasa algo? Todo porque esta semana santa no hice nada. No tenía muchas ganas de salir y estoy ahorrando. ¿Es tan difícil creer eso? Bueno sí, estoy un poco cambiada, pero eso hace mucho, ¿porque recién se dan cuenta? Además, ayer salí. Me fui a una discoteca que se llama NEBULA, queda en miraflores. Un poco underground. Pero en conjunto la música es buena, nada comercial (pero nadita) de las quinientas que pasaron sólo conocí dos canciones!

Por ahora, solo estoy dirigida a un solo fin. Conseguir un fucking techo en miraflores. Sí, en miraflores. Me he encaprichado con ese distrito. Y lo tengo que conseguir. Ya voy buscando un mes y medio y he perdido dos oportunidades buenísimas! Pero gajes del oficio y taradeces mías. Mañana contrato una inmobiliaria y se acabo.

Mi mamá llega en quincena de abril. Para cuando llegue, tengo que estar bien mudada. No quiero que nada perturbe su llegada. Por eso me urge conseguir departamento. Y quiero que sea bonito, que me guste, que me sienta cómoda en él.

Ayer Andrea consiguió departamento, mini departamento. Bien bonito. Queda en miraflores, una zona muy bien ubicada. Y el departamento no esta nada caro. S/. 850.00 mensuales, incluido cable. El promedio en miraflores.

Pensándolo bien, yo pude alquilarlo también. Pero gracias a que mi madre me dio éste buen corazón que a veces resucita, se lo cedí. En principio el departamento estaba pensado para mí, ella quería amoblado así que no se interesaría por él. Pero al llegar, la noté interesada. Al formular las preguntas de rigor, me quede callada y la deje hablar. Total que terminó alquilándolo.

Si pues, yo también me siento rara. Pero a veces esa rareza en mi ser me hace sentir tan libre. Libre porque estoy viviendo lo que yo quiero vivir. Estoy haciendo lo que yo quiero hacer, sin que la familia o los amigos me digan lo que tengo que hacer. Pero lamentablemente, esta libertad sola la puedo sentir los fines de semana. Porque de lunes a viernes, viene de nuevo todo mi delirio.

Mañana es lunes.

Comments Posted (0)