ALGUNOS TIPS

Posted by ... | Posted in | Posted on 30.3.08

GENTE POR FAVOR ESTO DE SER CONSEJERA DEL AMOR NO ME GUSTA Y MUCHO PEOR NO SIRVO PARA ESTO. ENTIENDAN QUE NO SOY BUENA REFERENCIA EN LAS RELACIONES DE PAREJA. ASI QUE ABSTENGANSE DE HACER CONSULTAS O PEDIR CONSEJOS.

Hace una semana visite a un amigo en su centro de labores. Lamentablemente no lo vi en su mejor momento. Me dijo que estaba así por temas de chamba. Pero esa expresión en los ojos, ese correr de pupilas que producía cada 15 segundos, me resultó muy familiar. Estaba mal con la novia. Creo que nunca han estado bien desde que comenzaron la relación.

Hay un chico en la chamba que hace poco regresó con la novia. El terminó con ella porque la chica no había olvidado al ex. Nose de donde sacó dignidad y terminó hasta que ella pueda olvidar o desengancharse del ex. Igual pasaron dos semanas y volvieron gracias a los mensajitos de textos y las llamadas que ella hacía. Ahora él esta feliz. Pero hace poco se enteró que durante el tiempo que no estuvieron, el ex y su chica, habían estado en planes de volver.

El año pasado, un amigo de la universidad conoció a una chica. Salieron un tiempo. Luego su vida se tornó en una novela de Televisa. La chica había tenido una relación de 5 años con un tipo. El chico aún la quería, pero ella se había aburrido de la relación. Ella terminaba con mi amigo, pero luego de 30 minutos quería volver. Mi amigo tenía un arroz con mango en la cabeza. Hasta se trompeo con el ex. Aún siguen saliendo. Y ayer me llamo a la 1:30am para contarme que sigue con “la loca”, pero que aún no sabe que son.

Ayer salí con un amigo. Recién lo conocía. El tenía una novia hace mucho. Luego ella se fue del Perú a vivir afuera. Se caso tuvo una hija y el esposo resulto ser un patán. Ella regreso al Perú. Empezaron a salir pero por cuestiones que nosé, dejaron de hacerlo. Él quiere mucho a su hija. Casi casi como padre. Al menos esa fue la impresión que me dio. Ayer en plena caminata por miraflores ella lo llamó. No pasó ni una hora y ya nos estábamos despidiendo.

Esta pequeña muestra de amistades masculinas que tengo, corresponde a la realidad del mundo. Sí, existen muchos problemas de parejas, sobre todo los ex’s. Es que las mujeres nos complicamos la existencia, un chico bueno nunca nos sirve, un chico malo siempre será nuestro amor imposible, por el que sufrimos, lloramos y perdemos la dignidad. Aquellos amores que lo enganchan a uno y no les permite ver más allá.

Los cuatro amigos que he descrito, de una u otra forma, me han pedido o yo me he sentido con el deber de aconsejar. Por dios! ¿Yo aconsejando?. Ya de por sí somos complicadas, imagínense una persona como yo que a todo le ve defectos. Así que por favor, no es quiera ser egoísta pero YA NO MAS CONSEJOS. Ese papel de CONSEJERA DEL AMOR no me calza
.
Sobre todo los ex's, no estoy dispuesta a aconsejar a mi ex, en medio de la madrugada, para que despúes suene su celular, se haga el huevón y me cuelge el teléfono, excusándose con el clásico "ya tengo sueño".

Comments Posted (1)

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.