COSAS QUE HAGO EN EL INTERNET CUANDO ESTOY ABURRIDA (como ahorita)

Posted by ... | Posted in , | Posted on 22.4.08

Busco mi nombre en el internet, a ver cuántos homónimos tengo en la red. Descubrí que hay una monja con mi nombre, una geóloga y una tía que cura corazones. Pero yo nunca aparezco.

Luego empiezo a buscar los nombres de mis amigos, jajaja cada cosa que uno ve. El otro día por sapa, agregué sin querer a uno de mis ex’s como favorito a mi cuenta del Youtube. Me sentí recontra tonta. En especial porque el video que agregue, era una canción de amor que le dedicaba a la chica de turno. Oops!

Busco videos de cualquier clase y en cualquier canal (dependiendo de mi estado de ánimo). Encontré un video de David Bowie de la película “Dentro del laberinto”. La parte donde Sarah, (Jennifer Connelly), drogada por la fruta envenedada que le dio su “amigo” el goblin, sueña con el baile de disfraces. Baile donde el maligno Jareth (David Bowie), rey de los Goblins, en una especie de onírico enamoramiento, se acerca a la bella protagonista. Esa escena ha debido marcar mi niñez, al mirar ese video me enamoré de David Bowie!!! (en realidad del personaje). Canción “As the world falls down”.

(oigan, por que fuck! no puedo subir el video???....)

Entro a diferentes blogs. Esto del mundillo de los blogs es inmenso. Últimamente estoy con la novedad de estudiar fotografía (ja), así que he entrado a varios blogs de fotos… hay cosas muy chéveres. Pero aún no encuentro alguno donde me enseñe a tomar fotos. Alguien por ahí me dijo que podía encontrar…. pero un aviso, como el de las chapitas, me dice “sigue intentando”.

Entro al hi5. Pero ya me aburrí del hi5. Nadie pone fotos nuevas, al menos nadie que me interese. Pero al menos sirve para ver las caras de algunas personas que no veo muy seguido. Los años aumentan de peso ¿no?. En mí, los años no pasan, ja!

ODIO EL FACEBOOK así que nunca entro ahí, si no es por algún juego nuevo que se hayan aplicado mis amigos, no entro. Hay un juego de Mario Bros bravaso!. Ojala algún día pongan Top Gear.

Luego me aburro taaanto que reniego y apago la compu. Salgo a caminar, pero ya tanto he caminado que ahora quiero una bici. ¿Saben donde puedo conseguir alguna? BUENA, BONITA Y BARATA por favor… nada de dólares ni euros y que sea un número de tres cifras por favor.

Ahora, ya me aburrí. Me toca renegar, salir a fumarme un pucho y seguir leyendo el libro de turno.

Comments Posted (2)

  1. Esa parte que dices, cuando David Bowie baila con Sarah en una fiesta de disfraces tambien marcó mi niñez!!! es una escena muy romantica no??... la musica tiene un estilo diferente a todas las demas canciones, creo q eso hace que la musica de David sea excelente. A veces me pregunto que hacian las personas cuando no existia el internet??? xq la verdad yo tambien me aburro de las mismas cosas q hago cada vez q entro a zapear el hi5... amiga creo q necesitamos hacer una LOCURA pa ponerle sabor a nuestras vidas jeje

  2. la LOCURA ya esta programada, sólo hay que ejecutarla...