La Vida te da sorpresas, sorpresas te da la Vida

Posted by ... | Posted in | Posted on 11.5.08

Feas o bonitas, pero sorpresas al fin y al cabo. Aceptar la separación física de una persona es algo que llega a tumbarnos, tirarnos al piso, llorar, rabiar, la cólera que tienes dentro te empieza a ahogar. Pensar que lo pudiste hacer mejor y preguntarte “¿Porqué a mí?”

Existen tantas preguntas que no tienen respuestas (o quizás aún no las encontramos). Como por ejemplo: ¿Por qué las personas más buenas se van de este mundo tan rápido? y ¿Por qué aquellas que hacen de su vida un infierno, se meten todo tipo de drogas, son promiscuos, pedantes, arrogantes, racistas, discriminadores, etc. no se van? Al contrario, éstas se quedan por mucho tiempo y más aún, se llenan de plata los bolsillos.

Pensando y pensando en encontrar una respuesta, he llegado a una conclusión. No digo respuesta porque puede ser que no sea la correcta. Pero quizá esté en el camino correcto. Las personas más buenas, aquellas que brindan amor, ternura, paciencia, fuerza, aquellas que te enseñan a vivir, a compartir, a sacrificarte por los demás, aquellas que no les importa dar sin recibir nada a cambio; aquellas que parecen ángeles terrenales, ésas personas se van rápido de este mundo porque se dan cuenta que este mundo esta lleno de imperfecciones y no soportan tanta mierda junta.

Creo que estas personas tienen el gran… (no encuentro la palabra adecuada) de recibir todo lo malo que existe en este planeta. Su cuerpo, que es su centro magnético, empieza a pudrirse por dentro, las energías que reciben son tan fuertes que su organismo no resiste, entonces ahí nacen todas aquellas enfermedades que tanto matan. Sobre todo la que esta de “moda”: el cáncer.

Su corazón deja de latir cuando todo lo que tenían dentro ya lo compartieron, cuando todo esta consumado y no hay marcha atrás, cuando dieron todo de sí mismos y no tienen fuerzas para continuar aquí. Su último suspiro llega cuando el vivir se hace cruel y doloroso. Cuando su finalidad de vivir ya se ha acabado.

El ser humano necesita creer en algo sobrenatural, que este por encima de sí mismos, así nacen las religiones y sectas ¿no?

Yo necesito creer en esto.
FELIZ DIA MAMITA

Comments Posted (1)

  1. Contigo, estando sin estar. Una empatía hecha abrazo.