Males que atacan

Posted by ... | Posted in | Posted on 31.5.08

Cerro de Pasco amaneció con sol. Yo estaba sudando, gracias al calor que me proporcionaban las cuatro colchas que tenía encima y las dos estufas que rodeaban mi cama. Desde mi computadora, la música seguía sonando. La acerqué a mi cama para cambiar la canción que tocaba, pero se apagó. Resultado: mi computadora no prendió. Desesperadamente llamé al técnico que todo lo puede (gracias Froilán eres lo máximo), y me dijo que apenas llegase a Lima, lo llamase para que la chekee.

El diagnóstico fue, lógicamente, virus. Luego de matar a ese maldito y asqueroso ente sin forma, y luego de sufrir dos noches sin mi música y sin internet (dos noches que me sirvieron la primera: para avanzar con la lectura de turno; y la segunda: para chupar) me la devolvieron.

Pero como todo lo malo que ataca en este mundo siempre deja un rezago, mi linda y hermosa computadora no había quedado del todo bien, así que tuvieron que formatearla. Obvio, antes de dársela a Froilán, cuide mucho en bajar toda la información valiosa que tenía dentro.

Quedó como nueva, rapidísima, con programas más avanzados que la anterior y por supuesto, limpiesísima. Estaba feliz como una perdiz, hasta que me acordé de los videos que tenía. Ta madre! no los guardé! Fue cuando me percaté que los videos guardados hace como doce meses, habían desaparecido. De todos modos sólo uno me interesaba realmente, el de mi mami. Pero bueno por algo habrá sido, a seguir adelante nomás, sin videos.

Hoy, al querer postear un tema, que requiere de muuuuchas letras, me di con otra sorpresa. En mi teclado no hay comillas y tampoco está la letra alt 164 (para que me entiendan). O sea, no puedo escribir bien.

Porque será que cada cosa mala que nos afecta, siempre deja rezagos? No podemos librarnos de eso. Mi pobre computadora ha perdido muchos videos importantes y dos de sus más utilizadas teclas. Por más que he puesto el mismo wallpaper en el escritorio, no es la misma. Tiene cosas más avanzadas, ha crecido en cierto sentido, pero ya no es la misma que la semana pasada. Recién he quitado el papelito protector de encima (si pues… siempre lo dejaba ahí para que parezca nueva, por mas que el papel ese este destrozado y que!), se ve más limpia, con mas personalidad que antes, mas actualizada, mas moderna, pero la de antes me gustaba más.

Estoy triste por mi linda y hermosa computadora. Sigue siendo linda, sigue siendo hermosa, pero por dentro ya no es la misma.
Espero entiendan.

Comments Posted (0)