Tortolitos Cariñositos

Posted by ... | Posted in | Posted on 1.6.08

Esta bien, no soy la mejor persona para escribir sobre esto pero, basta ya con los cariños enamoradizos de los enamorados.


Yo puedo entender que al principio, cuando dos tórtolos empiezan una relación amorosa, los besos y abrazos se sobredimensionan. Uno al otro se miran con cara de bobos, no importa donde estés ni frente a quien estés, todo momento es propicio para una caricia, un beso, un abrazo. Las despedidas son tan largas, como si nunca más en la vida la/lo volvieras a ver. Besos extendidos en el tiempo, manos que no se quieren soltar, corazones palpitando sobresaliendo el pecho. Yo también lo he pasado, es algo lindo, sobre todo porque te importa un carajo las demás personas.


Pero tengo una queja por hacer. Varias en realidad. Mis amigos saben que odio de sobremanera que agarren en mi cara. Por ejemplo, estas conversando con dos amigos que son pareja y mientras sigues hablando, volteas para recoger el vaso que dejaste atrás tuyo; cuando tu cabeza vuelve a su lugar te das cuenta que un par de lenguas entrelazadas salen de dos bocas, una mas grande que la otra. ¿Que puedes hacer en ese momento? ¿Decirle que dejen de chapar? Sólo callas y volteas a donde sea.


Otra cosita, “ay mi churro, mi pillin, mi gordito, mi ñoño, mi bebito, mi gatito, mi chanchito, mi ratita… etc.” hasta el infinito. Y mientras van pronunciando esas palabras se ponen de melosos! se abrazan, se pellizcan, se hacen cosquillas! Y muchas veces hablan como bebes!!!! esto es el colmo:

- tu quieres esto mi chinita linda?

- Si mi godito ico. Papita y poíto fito.

- Ay que yinda mi chinita, como la quelo!

- YAAAA!!!! (esa soy yo)


Ya está bien, puede sonar que estoy despechada y hasta que no tengo novio, pero cuando lo tenía, jamás he hecho esas estupideces delante de la gente.

Claro otra cosa que me jode de sobremanera es como la amiga o el amigo cambia cuando tiene su novio (a):

- ¿Vamos saliendo a tomar un café?
- Ya mostro, le voy a decir a mi gordis para que nos acompañe.
(Oye, si te digo que quiero salir contigo, es porque quiero hacerlo contigo y no con tu novio!!!! )


- Bueno amia, la verdad estoy un poco mal porque en el trabajo…
- Ay, amor! Ya llegaste, me dijiste que me ibas a llamar.
(Plop! no hay peor cosa que salgas con tu amiga y que llegue de improviso el novio, con el que te llevas muy bien, pero con el que no quieres conversar!!!)

- Es que me ha dicho que si salgo le avise a donde voy a estar para que me recoja. Además no le gusta que salga sola. (Ok. Esto si es grave.)

- te estuve esperando. Que paso?
- Es que mi chanchito me llamo de improviso para ir al cine y no te pude avisar. (jajajaja, pasa siempre)

- oye, dile a tu amiga que se deje de tonterías. Se pone celosa hasta cuando bailo contigo. (a ver chicas, si soy amiga de los dos, porque ponerse celosa?)

- Vámonos. Ya me aburrí. Vámonos. (uno de los clásicos. La fiesta esta súper divertida pero el o ella ya se quiere ir, mientras que los amigos lo/la odian)

- No. Es que mi gordita se pone celosa. Por eso mejor no ir a tu casa. (uy esta es buena. Y después reaparecen diciéndote conchudamente, te has desaparecido!)

- Que le has dicho ah? Ya se quiere ir. Porque le dices que parece borracha? (la enamorada borracha que hace el ridículo frente a toda la reu y encima que la ayudas en el baño te echan la culpa de su borrachera)

-No quiere salir porque dice que solo a ti te ruego para que salgas y a ella no. (esta es la ganadora creo yo)


Bueno ya hace mucho tiempo que me chupo estas peleas o conversas tontas que lo único que logran es alejarme para no tener que soportar los engreimientos y peleitas de las parejitas.
Pero tengo que aceptar, que hay parejas y parejas. Hay parejas que se comportan como no parejas. Las parejas no parejas son las mejores porque te sientes con dos personas distintas y la pasas súper bien. No hay esos engreimientos estúpidos ni esas peleas donde te ponen de juez. Lamentablemente existen tan poco de esas parejas, al menos a mi alrededor no hay muchas.





Comments Posted (0)