El queísmo

Posted by ... | Posted in | Posted on 10.6.08



Hoy quise hablar contigo.
Quise decirte muchas cosas que tengo adentro.
Te busqué. Te llamé. Pero no estabas.
Quise decirte lo mucho que te extrañé, lo mucho que te necesité, lo tan equivocado que estas.
Quise decirte que soy otra persona, que ya crecí.
Que te equivocas al decir tanto calificativo, que nosé si te quiero, que tu ausencia me hizo mal.
Que ya cambié, que ahora decido yo, que mi jefe soy yo.
QUE NO SOY PERFECTA.
Que no estoy equivocada, que tampoco lo estas tu, que no podemos vernos, que nunca me has visto.
Que mi cumpleaños es el 5 de octubre, que ahora estudio teatro, que ya termine mi carrera, que ya he vivido sola.
Que mi trabajo no me llena, que me quiero ir fuera.
Que no tengo fuerzas para el título, que estoy atolondrada, que también siento.
Que tengo un anuario que mostrarte, que dos videos vinieron en él, pero que no los viste.
Que hay una medalla brillando en el pecho de un peluche que ya está oxidada.
Que ya no voy a misa, que me gustan las películas.
Que yo también tengo problemas, que también te necesito, que también estoy viva.
Quise decirte que no te quise decir tanta burrada, que tengo mucho dentro pero ya pasará.
Que no te odio pero, ya no estas arriba.
Quise decirte que aún espero cambiar, que espero que tu también lo hagas.
Que quiero retroceder los años y cambiar las cosas, pero que es imposible.
Quise abrazarte y sentirte por primera vez en mi vida, que tu eres tu y que yo soy yo. Que somos distintos, que ya no puedo verte.
Que me odio por sentir tantas cosas, que me has herido.
Que no soy victima, que también soy culpable.
Que no me gusta pelear, que no soy egoísta.
Que también tengo miedo, que no me acostumbro a verte.
Que la extraño demasiado, que la quiero aquí todavía.
Que no soy mala, que también pienso en ti, que también quiero que las cosas cambien, que también quiero estar contigo, pero que a veces no puedo.
Que algo más fuerte me bota, que mis pies corren, que no camino.
Que te quiero besar, que quiero que me beses.
Hoy quise hablarte y decirte tantas cosas bonitas, que nada nos perturbe que pudieras POR FIN conocerme.


Hoy quise que me creyeras.

Que no soy mala, que no soy mala, que no soy mala.


(tengo que bailar)

Comments Posted (0)