Pastruladas...

Posted by ... | Posted in | Posted on 23.6.08

No creo que entiendan este post, pero lo tenía que hacer. Cuando tienes una amiga, que ya parece familia, y pasas momentos tan pero tan pastrulos, nacen frases tan idiotas que solo dos comprenden y ríen. Para muestra un botón.


Voces populares:

Llamadannnnsssss Llamadansssss!!!

Carro vaaaaacccioooo!!!


Ausencia infinita del ser amado:

porque cada día de ausencia, se pone maaaas churro!


Nombre artístico:

UMA, porque solo ha existido humo en mi vida.


Esotérica:

- Ay!, es que es bien acertada la gordita!

- Acertada! jajajajajaja!!!


El Secreto:

Repitan todos: yo me siento bella, me siento hermosa, me va bien en el trabajo, tengo un marido que me ama y todo gracias, al wirito que cargo en la mano.


Un momento de felicidad:

- Oye, hay que ver la película?

- Ya! Ponla.

- Ya!

(una hora después, pegadas al televisor, con el programa Otro rollo)


Por el bebe oso:

"Cuando mis mejillas se derriten cual tortillas"


Frase motivadora:

Lets go rait nau

yaaaaaaa!!!!


Embarazo imaginario:

Tas huevona! si no te lo saca él, te lo saco yo!


Todo sobre mi madre:

Me llaman la Agra'o, porque toda la vi'a he pretendi'o hacerle la vi'a agradable a los dema'.


Si pues, suena malaso. Pero son frases que sólo entre dos pueden entenderse. Todos tenemos eso, frases estúpidas, que nadie más que los autores entienden. Gracias amiga. En especial gracias por la actuacion del bebe oso, lo haces genial.!

Comments Posted (3)

  1. Cuando llega la noche oscura y el miedo me embarga y mi pielcita se oscurece con las lagrimas.. y mi nariz de bellota brilla como una pelota..quien viene alegrarme y asi consolarme... MI PADRE!!!

  2. POSH HOMBRE ES Q HACE UN FRIO D LAS MIL PUTAS PO! .. CONCHALE VALE YA NO SE Q MAS DECIRTE GUEY JAJA..(Q TAL PASTRULADA)

  3. JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!