Un viernes en mi chamba

Posted by ... | Posted in | Posted on 15.1.10


Estoy sentada en mi escritorio del trabajo, sola. No hay nadie en la oficina. Será porque es hora de almuerzo o por que los viernes de verano son los más relajados del año, y la gente aprovecha para alargar la hora de almuerzo, o también, para largarse a su casa en la hora de almuerzo. Yo aprovecharé para largarme al psicólogo después de la hora de almuerzo.

Y ya que no tengo otra cosa mejor que hacer, me he puesto a escribir, hacer hora. Media horita más y me voy.

Hoy me voy a la playa con unos amigos. Supuestamenre es plan "vamos a tomar y a bailar todo lo que podamos". A mí no me gustan mucho las discotecas -ni las del sur ni las de Lima- y tampoco me gustan esos lugares a donde vas desde la 1pm y comienzas a tomar y a tomar hasta la noche, y de ahí empalmas con alguna discoteca que este por tu camino, lo suficientemente alcoholizado como para pasarla bien. El último verano fui a un lugar que se llamaba... no me acuerdo cómo se llamaba, pero nunca olvidaré que salí a las 7pm de la noche, ebria hasta mi c...., me pelié con una anticuchera en el camino, me acosté nosé cómo y nosé dónde, me levante cual torpedo de la cama hacia el water del baño (al cual nunca llegué), no quise salir y mi amigo el misio se quedó a mi lado... luego escuchamos a Adriana Varela, nos fuimos a comer un sanguchito, nos preparamos café con leche y nos quedamos dormidos hasta las 6am cuando aparecieron mis amigos y comenzó el chongo otra vez... qué buena época.

Esta vez, sé que no será igual.
Hasta tengo el presentimiento que me aburriré. Estoy en mi etapa noquierohablarconnadienimenosconoceraalguien y me he enterado que van a ir unas amigas de mis amigos. Y bueno, algo tendrá que suceder para divertirme. Quizás mi ánimo cambie cuando sienta el olor a playa que me gusta o la arenita en la noche que me encanta, con una chelita más y un par de wiritos, quizás mi ánimo se "animice".

En fin. Ya será lo que tiene que ser.

Por ahora, quiero playa.

Comments Posted (0)