¿promesas?

Posted by ... | Posted in | Posted on 18.1.10


ya carajo. se acabó. ésta señorita tan bien tomada en sus decisiones, promete a partir de ahora, dejar de ser lo poca buena gente que a podido ser y quizás, hasta algunas veces cojudita. las cosas que haré a patir de ahora serán porque yo las sienta así, y no porque me den pena o sienta tristeza o por que alguien me necesite cuando le complazca. me cansé. en serio se acabó. puede ser que hasta esté hablando cojudeces pero es que así me siento cuando luego de saludar euforicamente a todo el mundo, a mí me tocó un "hola" y su besito en el cachete. cuando luego de reir con todos, a mí me tocó una movidita de cadera; y cuando ya no tenía a nadie a su lado, me mandó a llamar.
y no solo es eso. son muchas cosas más que hago y siento ser cada ves mas tonta y tonta y tonta. siento perder tiempo, plata y ganas. mis mejillas me quedan doliéndo cuando sonríen tanto, sin querer hacerlo. es que todo lo que fuerzas termina doliendo. y tampoco me quiero hacer la víctima. si alguna vez lo hice así y tenía mis razones, entonces a la mierda con los demás. si es época de cambios, pues que lo sean y totales.
y Sí, nuevamente renegando, nuevamente botando culebritas de mis yemas sobre los teclados, nuevamente una imagen mierdosa en mi cerebro, tapándolo, encerrándolo, tumbándome las ficciones y los cuentos, que por cierto, nuevamente no pueden tener un final. me revienta ser tan suceptible, me revienta no poder llevarlos a la par y en buena camino. me revienta el globo que pinchaste. me dio la pensativa y me cagó el día. me agarraron los recuerdos y me hicieron retroceder. cuando en las noches-días toda locura es buena para pasarla bien, cuando el alcohol acompañado de desenfresnos son la mejor compañía, luego de grandes esfuerzos. cuando los excesos no son buenos para la imaginación que guardaste y tapaste por años. cuando sólo necesito parar el bocho y respirar.

Comments Posted (0)