Espontaneidad

Posted by ... | Posted in | Posted on 17.11.08

¿Saben que? !me llega! En serio, me llega. Me llega tomar decisiones. Me llega hacer planes. Odio hacer planes. Quizás sea un trauma de la niñez, !que sé yo! Pero soy así, eso de los planes me llega. No sé si sera la espontaneidad, lo que me gusta de vivir o será por lo que sigo viviendo?, ay! ya no sé, la cosa es que no me gusta hacer planes.

Que las cosas salgan por que sí, porque así salieron; pero hacer planes y que te presionen para eso, ay no, no va conmigo. No sé, así hay más libertad ¿no creen?.










1


.



.





.
















2




.


.

.


.







































3


.



.



.

























Esa espontaneidad que aplico en mis días no va bien.
No me sirve, a veces me traiciona y me bota del camino.
Así, mis relaciones explotan antes de tiempo y si no explota él, yo lo hago por él y quedo sola, como me gusta, como soy.

Arriba las manos y dale al backspace.





Comments Posted (0)