huevenado (II)

Posted by ... | Posted in | Posted on 14.11.08

Hoy, después de mucho tiempo me he fumado un pacazo!... jajajaja... mentira. Ya no fumo hace mucho, sólo quise poner un poco de zasón a este blog que cada día me aburre más.

Hoy me he comprado lentes. Hace mucho que me dolía la cabeza y me ardían los ojos, así que me fui a medir la vista y ¿adivinen qué? tengo UN PUNTO en un ojo y en el otro tengo 0.25. Jamás en mi vida he necesitado lentes y la chica que me atendió me dijo que esa medida era para usar lentes permanentes!!! M-e m-u-e-r-o!!!! Igual me compré unos que me salieron re baratos, con el antireflex y toda la vaina, yo quería de carey pero ya me di cuenta que mi cara no es para el carey y me compré unos simples nomás, mal que bien me ahorré bastante plata.

El sabado pasado fui a ver "Ceguera" la película basada en la novela de Saramago "Ensayo sobre la ceguera". Yo siempre trato de ver lo que he leído, nosé porque, a veces para cerciorar lo que imaginé o a veces para panudearme; pero ésta vez, esta vez, me quemé. Ni vi lo que imaginé ni pienso panudearme de lo que vi.

A raíz de ésta película puedo decir que hay novelas que se pueden llevar al cine y otras no. Ésta, por ejemplo, no se debió llevar. A mi humilde parecer, el libro ofrece al lector muchas imágenes esenciales que no deben omitirse, claro que si éstas se llevan al cine, la película duraría 6 horas o más y no sale a costo no? Además, siendo la novela una de ésas que empiezan sobrentendidas, la primera escena debe ser esencial, debe conmover al público y eso, eso no lo vi en la película. Pero bueno, dejémonos de análisis cinematográficos que no soy critica de cine ni mucho menos literata para estar analizando lo que escriben los demás, a las justas me entiendo yo.

Mañana saldré calata por la calle!.... no mentira, era sólo para despedirme, ahí nos vemos gente del mal...

Ah! más bien, ¿un avisito no? ... mostro que dejen comentarios, malos, buenos, desatinados, conmovedores, etc, etc... igual si no me gustan los borro (jajaja!), pero pongan su nombrecito más, como para saber quien es no?... dean la cara, dean la cara!!!



Comments Posted (0)