hueveando

Posted by ... | Posted in | Posted on 12.11.08

La cosa fue así: traté de dejar el cigarro, por 9 días, casi 10, pero fue ese "casi" que, como el comercial, no fue suficiente y fumé. Ahora estoy "tratando" de fumar menos, pero como en la vida, ese "tratando" no es suficiente y fumo igual que ayer o que la semana pasada o como siempre lo he hecho. Con éste intento, seria la segunda vez que pierdo la batalla de dejar de fumar, pero un segundo round que resistí mucho más tiempo que la última vez que fueron 3 días, en realidad dos y medio, pero para todos fueron 3 días.

Estoy recontra aburrida y se me da por escribir tonterías como que últimamente me estoy afanado con el jugo de maracuya de Gloria, ese que viene en caja, !esta buenázo!, casi casi como el natural, (si no fuera por el "casi") Luego estoy tratando de leer Rayuela y digo "tratando" porque como en la vida real... ya ya ya, esta bien, digo tratando porque se me hace yuca entender lo que quiere decir, seré bruta pues, pero tengo que leer dos veces cada página para poderlo entender y eso que a veces sigo sin entenderlo. Mmmm... que ya se acaba el año 2008, no puedo creerlo, muy por el contrario a la mayoría, este año lo he sentido lentísimo, como si hubieran sido dos años, ¿eso es bueno o malo? digo porque si a la mayoría de personas se les ha pasado el año rápido, quiere decir que no lo han vivido mucho ¿no? y si a mi me parece que ha sido tan lento como para sentir que han sido dos años en uno, quiere decir que lo he vivido ¿no? o quiere decir que he vagado tanto que el tiempo lo he sentido lento... ay, ya no sé... !ah! que ya no como arroz y lo he cambiado por una riquísima ensalada que me preparo todas las mañanas y que consta de una fresquísima lechuga, un tomate picado y media palta picada, todo sazonado con limón y sal, nada más... ¿no lo han probado así? ufff! no saben lo que se pierden, en serio ah, sin huevadas es buenazoooo... nada de aceite de oliva ni ajinomoto ni pimienta ni nada!,... solo limon y sal. De ahi que desde hace dos semanas todos los domingos me voy al mercadillo que esta cerca de mi casa y me compro flores para que adornen mi bello cuarto y así, de paso, voy aprendiendo sobre flores que no sé ni mi... Esta semana ha tocado margaritas, la semana pasada fueron hortencias y la antepasada fueron lirios (que son lindos!!!); que tengo una nueva adicción que se llama "no querer dormir temprano", ojo no confundir con no tener sueño, el sueño lo tengo y de sobra, lo que pasa es que simplemente no quiero dormir temprano, llámese temprano las 10pm, 11pm, 12, 1am
!!! sí, una de la mañana, ¿por que? bueno pues porque siento que recien cuando llego a mi casa, que la mayoria de los dias es a las 10pm, comienza mi día y obviamente no quiero que se acabe tan rapido ¿no?...

Eeeeen fin, cosas de la vida diaria y que uno espera que cambien. !ah! por último, tengo unos grandes deseos de viajar, ¿donde? no lo sé, sólo viajar y tengo cerca de 15 dias libres para hacerlo... alguna idea a donde puedo ir?... en fin... ya son las 12, seguire hueveando...


Comments Posted (0)