Hoy día...

Posted by ... | Posted in | Posted on 19.11.08

Hoy estoy, particularmente, triste.

Desperté y al mirar mi celular me confundí y en vez de 7:45am vi 9:45am... salté de la cama, me bañé, me cambié y salí disparada... caminando hacia el paradero abrí mi billetera y sólo tenía S/.0.80, así que tuve que ir al cajero a sacar dinero. Llegé al cajero, su pantalla me dijo que lo sentía pero que no tenía efectivo. Ooookk. Camine aprox. 3 cuadras más para encontrar un agente BCP. Al parecer las chicas que atienden la farmacia donde está el Agente, les revienta que las personas vayan a sacar dinero porque la sonrisa se les fue apagando mientras les decía que quería utilizar el Agente
Saqué dinero y me fui al paradero que estaba relativamente cerca de donde yo me encontraba (ya me había dado cuenta que era temprano)... tomé el micro, bajé de él y caminé.

Me moría de hambre, llego a la chamba y..

ELVIRA NO HA TRAIDO NADA PARA COMEEEEER!!!!...

Salgo de la cocina, triste, me voy a mi sitio y me encuentro con Diego que me empieza hablar de una chamba que quiere que le haga... yo lo miro nomás sin escucharlo y sigo caminando... él me pregunta si me pasa algo y yo le digo que no, él insiste y me pregunta si estoy enojada, igual, le digo que no... "por favor, lo llamas ok?"... se va...

Me siento y la tristeza insiste en acompañarme... nosé porqué... tengo hambre y Nachito está que se acerca a mi sitio a cada rato, tratando de hacerme sentir bien... acaba de llegar Victor y está con una bolsa de pan, Nachito se ha acercado y me ha dicho que puedo comerme ese pan...

No sé que me pasa hoy día..


Comments Posted (4)

  1. ¿Comiste? - Barriga llena corazón contento dicen... creo q el fin de semana está afectando a todos... sobre todo a los que nos quedamos en Lima!

  2. !Sí! pancito con palta!...hummm! buenísimo!

    Es cierto, este fin, en especial éste día, ha sido bastante extraño, pero mañana llega uno nuevooo!!!

  3. algo parecido senti la ultima vez q fuiste a mi casa en Lima, te sentia triste y callada... igual no pregunte xq seguro q me ibas a decir lo mismo q a tu amigo no?.. en fin espero este todo bien frend.

  4. algo parecido senti la ultima vez q fuiste a mi casa en Lima, te sentia triste y callada... igual no pregunte xq seguro q me ibas a decir lo mismo q a tu amigo no?.. en fin espero este todo bien frend.