Palomadas

Posted by ... | Posted in | Posted on 23.12.08

Dos palomadas más…

En pleno ensayo teatral, como siempre, Paloma y yo estábamos hablando sin importar quien ensayaba, situación que se repitió todo el año y que fue duramente criticado en las evaluaciones finales. El tema de la conversación era el ex. Ella me contaba que hubiera preferido que su ex fuera gay a que le haya dejado por una mujer. Yo le pregunté por qué decía eso, a lo que ella, muy seriamente y con gesto de obviedad en los ojos me dijo: “sí pues amiga, prefiero que sea gay, porque eso es genético de los genes, pues.” – Aaah ya… ¿Qué?


En el mes de noviembre, Paloma y yo, otra vez, nos encontrábamos hablando en pleno ensayo; esta vez el tema era la sorpresiva renuncia de Paloma en su trabajo. Yo no estaba enterada de eso, así que le pregunté: ¡Cómo! ¿Hace cuanto has dejado de trabajar? Sí amiga - me dijo - ya deje de trabajar, en octubre del mes pasado nomás. Aaah ya... ¿Qué?


Chicos del Club: ¿ahora entienden porque me reía tanto?


¡Palomex, muchas gracias por alegrarme los ensayos!


Comments Posted (0)