solicitud de paciencia

Posted by ... | Posted in | Posted on 3.12.08

este post será uno de catarsis ¿ya?

Yo nosé porque, pero últimamente no tengo paciencia con nadie. Es la verdad.

Explicar más de dos veces una cosa me cansa y me hace perder la paciencia. Y claro, mis respuestas no son del todo gratas para las personas. Es que algunas situaciones son taaaan obvias que me da cólera que no se den cuenta los demás. Felizmente mis amigos me conocen y saben hasta donde llega mi paciencia, pero los que no me conocen o los que recién lo están haciendo como que no entienden eso y comienzan los problemas. Hay algunas veces que sí, me rio mucho y me gusta hacer bromas pero hay otras que no, y eso no lo entienden.

Tengo que reconocer que mi manera de ser es difícil, muy difícil. A veces no me aguanto y prefiero dormir, por eso pido disculpas a aquellas personas que por una u otra razón se han sentido ofendidos por mis respuestas y/o cometarios.

Prometo que trataré de ser más tolerante y paciente, pero ayúdenme también. O sea, no pregunten huevadas ni comenten tonterías. Ay! lo siento pero no puedo... es que hay cosas que son obvias y repetirlas y repetirlas cansa!!!

Un último favor, no se enojen, no ha sido un buen año.

Comments Posted (0)