Lo que haces en mis días...

Posted by ... | Posted in | Posted on 23.2.09

Hoy quise escribir algo, tenía muchas ganas de escribir algo. Algo como que este fin fue súper divertido, que hace tiempo no me reía tanto, que me sentí muy bien acompañada, que el mar es fabuloso por las mañanas, que sentirlo a las 7am es fantástico, que levantarse sin resaca y con Adriana Varela cantándote es mejor... (bueno lo de la resaca ya me lo había bancado por la tarde), que los sunset son mucho más lindos cuando estas con una linda compañía...

Quise escribir también que me encanta mi casa, que cada día me gusta estar más tiempo aquí, que la vida esta cada vez mejor, que los días los paso tranquila, que por fin estoy viendo un camino, que los ánimos han subido considerablemente, que... y más, más, más....

... pero un ser envidioso y puñalero, otro tocado y misógino, un silencio sorprendente, cinco personas paradas en la combi y un trasero en mi cara, una tía quejándose de la juventud de hoy en la cola de la caja, un dolor de muela insportable, dos soles violentamente salpicados de mi monedero (jamás encontrados), cinco personas en cinco esquinas buscando dentro de cinco bolsas de basura, mi frágil memoria que dejaron la llave dentro de mi casa, una persecución vehicular bulliciosa, un clavado en el techo de mi casa, una conversación estúpida en el msn y una no conversación, hicieron que todas mis ganas de vivir el día de hoy se vayan al tacho.

Me voy a dormir.


Comments Posted (0)