¿como perdonar a un asesino?

Posted by ... | Posted in | Posted on 25.2.09

Todo comenzó tan de casualidad, como si alguien, maliciosamente, lo hubiera escrito... pero llegó, me gustó, se fue, dolió, lloré y odié... hay momentos que necesitan ser vividos para poder llegar a ser alguien.
Siempre espere perdonar, pero ya pasó mucho tiempo y el rencor sigue ahí...
¿Cómo perdonar a tu asesino?
Sé que mantener un odio es dañino, completamente perjudicial para uno mismo, pero hasta el día de hoy, no he encontrado la manera de perdonar a mi asesino.

Trato de pensar que quizás yo también maté a alguien, quizás alguien caminando por ahí me odia tanto como yo lo odio a él y así, trato de calmarme y buscar alguna manera de entender lo que siento pero... ¿que razón encuentra uno al caminar y ser acribillado por alguien que camina contigo?... ¿como poder perdonar que te haya quitado la vida?... como mantener la calma ante actos maliciosamente planeados y cruelmente ejecutados...

Espero el día en el que pueda mirar con ojos limpios... No puedo negar la tristeza cuando lo veo, no por pena o melaconlía sino por haber sido la victima perfecta. Sin embargo, algo tengo que agradecerle y, aunque suene muy contradictorio, le agradesco el haberme matado. Muerta en vida pude caminar y ver el mundo de otra manera, de la manera que ahora lo veo.

Comments Posted (0)