muchas pastillas

Posted by ... | Posted in | Posted on 14.8.08


Ultimamente no me he sentido bien. La verdad me he sentido pésimo. Como cuando todo se te junta y sólo quieres que de una buena vez todo se apague, que se enfrie y luego de un tiempo, apretar power y volver a empezar. Pero bueno, antes de tomar decisiones apresuradas como mandar todo a la mierda, agarrar mis chibas y largarme a donde caiga, tengo que calmarme y tratar ("tratar") de pensar.
He pedido vacaciones en mi chamba. Vacaciones sin merecerlas. Y me voy a Pacasmayo
a ver un poco de playa y un poco de familia. Siempre es bueno zambullirse. No sé que haré durante toda la semana aquí en Lima, pues tengo que volver de Pacasmayo este lunes, tengo clases y no puedo faltar. Pero si me llega a gustar mucho, me quedo sin pensarlo. ¿Total? ya basta con seguir las reglas, ya me cansé. Si tengo alma pueril, pues la viviré al máximo. Solo quiero dormir.


Comments Posted (2)

  1. ¡Amén, amiga!

  2. amia mia joven aun, pequeño saltamontes.... (ya sabes quien soy no? espero) jajajaja
    cuando conozco tu nueva depa????
    contestame el mail que te mande porfa para cotorrear y estar en contacto mas seguido!
    besitos!