sonrisas falsas

Posted by ... | Posted in | Posted on 17.9.08

ella es mi amiga Eve, tan linda, subiendome los ánimos

¿Alguna vez han notado como es que sonreímos ante una foto?...
Hoy mirando algunas fotos viejas, mías y ajenas, me percaté en el detalle que en la mayoría de fotos salimos sonrientes y hasta alegres, como si aquél momento paralizado en el tiempo hubiera sido maravillosamente bonito.
Recuerdo una foto en especial, la que está arriba, ahí estoy yo muy sonriente con una alegría casi real. Esa sonrisa que pinta mi cara es la más irónica que he podido ver en mí, porque ese día en especial, me estaba muriendo, pero paradójicamente, esa sonrisa es las que más me gusta de todas las fotos.

Luego me puse a pensar en todas aquellas fotos que nos hemos tomado sintiéndonos hasta el r-e-c-u-l-o, pensé que todos nos deberíamos tomar fotos en nuestros peores momentos para paralizar esa falsa sonrisa que nos sale, a veces, mucho mejor que cuando estamos bien, y así recordar que nuestra sonrisa es linda pero que la estética no vale nada si no sentimos nada dentro.

...por ahora, no necesito fotos que me lo hagan recordar :D

Comments Posted (0)