CULO MANOI

Posted by ... | Posted in | Posted on 22.9.08


Con decirles que parecía loquita en la combi riéndome solita. Es que fue taaaan gracioso!

Estábamos hablando de los conciertos que se avecinan en estas fechas. Lo maravilloso que es poder tener a grandes artistas, actuales y antiguos (que todavia gustan), aquí en Lima. De pronto Paloma, que ya andaba en risotadas por cualquier cochinadita, me dijo: !oye, también viene "ER-I-AM"!

Esta bien, yo no soy quien para burlarme de esto (porque de ingles yo ando hasta las patas), pero me parece que, por nuestra generación, lo mínimo que uno puede saber es pronunciar, como se debe, a un grupo estadounidense que tuvo fama en nuestra época. La cosa es que yo solté tal risa que ella también me siguió.

Pero no contenta con esta metida de pata y, como para arreglarla, continuó informándome sobre los conciertos, con un tono de seguridad que me impresionó: "ah y también va a venir CULO MANOI!..."

Ahí si no la capté, estaba yuca adivinar tremenda cagada! Mi cara fue de una interrogante gigante. Ella soltó tal risa que me contagió, y así anduvimos riéndonos como media cuadra más. Yo no sabía a que se refería con "culo manoi", pero adiviné que también se había equivocado en la pronunciación.


Ya cuando pudimos tomar un poco de aire, le pregunté que había querido decir con "culo manoi"... ella entre risas me dijo:


- !esa chatita pues!... jajajaja... esa pues....
- ¿Kely Minou? (1)

Para que explicar cuanto me he podido reir de eso. Imagínense.


(1) Se escribe Kylie Minogue y, supongo, que se pronuncia minou, pero en todo caso adiviné a quien se refería.

Comments Posted (1)

  1. segura que fue la tal paloma?
    No habra sido Brian?
    jajaja


    (2do comment para no perder la hilacion)