Posted by ... | Posted in | Posted on 24.9.08

Ayer me paso algo que desde niña no me pasaba.

Me voy a la cama con la intención de dormir pero cuando cierro los ojos, alguien dentro de mí dice "¿cómo vas a cerrar los ojos y no ver nada?". Entonces trato de ver algo por dentro de aquélla oscuridad que forman mis ojos cerrados y siempre veo un color cualquiera: verde, rojo, marrón, amarillo, etc. trato de verlo y le doy forma y mientras trato de descifrar la forma que tiene, me voy preguntando cómo es que puedo ver con los ojos cerrados, entonces me digo que no tengo los ojos cerrados sino que es mi fantasía la que está creando todo esto y, de pronto, sin darme cuenta, entro en un círculo vicioso espantoso en el que me voy preguntando cómo una persona puede dormir cerrando los ojos sin ver absolutamente nada y cómo poder imaginarse alguna situación sin poder verla, tan sólo reproduciéndola o creándola en tu cabeza; y mientras voy pensando todo eso, aquél color que observe por primera vez, sigue en mi cabeza cambiando de formas y de figuras, y me voy desesperando porque siento que no podré dormir como las otras personas están durmiendo, sin tener nada en la cabeza, si mirar nada, porque yo sí estoy viendo algo; entonces llego a la conclusión que la nada existe y que está dentro de nosotros, cuando cerramos los ojos, y que muchas personas no pueden verla porque… ¡no sé porque!... y me vuelvo a preguntar cómo no ver nada…. y entro otra vez a aquél círculo que me invade, me perturba y ¡no me deja dormir! Hasta que de pronto, sin darme cuenta, abro los ojos y siento que ya han pasado muchas horas cerrandolos, queriendo decir con esto, que ya he estado durmiendo; entonces trato de cerrarlos otra vez y otra vez veo aquél color y todo vuelve a empezar… ¡y siento que me voy a volver loca! y ¡no puedo dormir!

Comments Posted (1)

  1. flakita linda,nunca te dejo comments pero esta vez si, la razon: este post.
    Dejame decirte q m ha gustado, pues me he identificado seriamente con lo que escribiste. Me parece locazo que hayan personas como tu o yo que hayan perdido horas de suenho y minutos de preocupaciones x temas tan inusuales. En fin!.
    Aparte de eso alucina que desde hace como 5 dias que no veia tu blog y nose como puse Abre de Paez y como por inercia, fui a la barra de direcciones de arriba a buscar el sairasil!
    Finalmente, quedan 6 dias para.... jajajaja.