en estos dias

Posted by ... | Posted in | Posted on 16.9.08

En estos días han pasado muchas cosas pero como tengo poco tiempo para escribir, lo resumiré: Me mude. (sí, otra vez) Pero ahora estoy en un cuarto bastante amplio que ya se volvió chico por tanta cosa que le he metido. A mi me gusta el cuarto pero prefiero no adelantar opiniones, no vaya a ser que de aquí a un par de meses me mude otra vez. // Por primera vez en mi vida pagué una coima a un policía. El maldito tombo motorizado me dijo: “¿tu ya eres abogada, no es cierto? Ok. Entonces entre gitanos no nos vamos a leer las manos. Piénsalo que ya regreso” (me sentí cochina y hasta ladrona). Pero no es que sea abogada o no, porque formalmente no lo soy; la coima es del día a día y aunque deteste hacer esas cosas, lamentablemente me he convertido en parte de esta asquerosa sociedad podrida de la corrupción pagando 10 soles a un ser tan asqueroso como yo. (y sí, los abogados son tan cochinos como los policías). // El chico del segundo piso de mi ex casa me gusta mucho pero desde que rompí su sacacorchos y desde que un amigo, de lo borracho que estaba, tocó su puerta desesperadamente pensando que era la mía a la 3am, no le hablé. // En mi trabajo han organizado un cocktail por lanzamiento de nueva imagen; yo odio esos eventos pero estoy obligada a ir. Esa noticia me tiene sin poder dormir desde hace una semana. // Mi mejor amiga se fue a vivir a Italia y al despedirla en el aeropuerto, yo moría por que me metiera en sus maletas e irme con ella. // He descubierto que algunas cosas que escribo se cumplen, eso me ha dado mucho miedo, así que mejor me quedo quietecita y no escribiré ficciones hasta que pase esta mala racha. // Me he prometido no hacer tanta locura por lo menos mientras viva aquí. Mi hermano vive a un cuarto de distancia, eso me ayudará a volver al camino. Siempre es bueno tener la familia al lado tuyo. // Hoy descubrí que soy muy honesta al punto de ser estúpida. El nuevo propietario de mi nueva casa se olvidó de cobrarme 50 soles y se lo hice recordar –¡plop! También vi, en la puerta de mi nueva casa, una pelea entre un chico y un señor de edad. La pelea fue chistosa porque los dos se meneaban en una danza capoeirónica y jamás se tocaron. // Por lo demás estoy tranquila. Me gusta que mi hermano se levante por las mañanas y que venga en pijama a mi cuarto preguntándome que vamos hacer hoy. Me gusta vivir en familia y sé que mi mamita linda está con nosotros

Comments Posted (0)