Es una pésima combinación....

Posted by ... | Posted in | Posted on 12.7.08

es una pésima combinación, ingerir alcohol (como si el mundo fuera a acabarse) y trabajar al dia siguiente. alcohol con trabajo no se caen, no se llevan bien, no se miran bien, no se gustan, se odian. el acohol mató al cuerpo y el trabajo mató al cerebro. ya no existo. no tengo cuerpo ni cerebro. ambos están muertos. sólo actúo por inercia. eva cassidy ayuda al cerebro y la coca cola helada ayuda al cuerpo. pero el trabajo y la resaca, siguen peleándose. el derechaso del trabajo tumbó a la resaca pero mas tardecito la resaca vencerá y tirará al cuerpo sobre la cama y al cerebro lo dormirá en un profuuuuundo sueño...... pero eso será maaas tarde, cuando el sol caiga y el trabajo se deje vencer....

mis ojos me duelen y mis dedos estan torpes. pero me quedaré aquí, sentada, con mis ojos adormitados y el cerebro durmiendo. necesito una cama.

Comments Posted (1)

  1. Después de la tranka antes de dormir toma agua, al dia siguiente en la mañana mas agua. Si no funciona cambia de trago....

    http://www.entornomedico.org/salud/saludyenfermedades/resaca.html