Yo sí tengo corazón....

Posted by ... | Posted in | Posted on 7.7.08


Hoy estoy super renegona. Mi computadora suena raraso y eso me fastidia un montón, la gente en el msn tiene algo que hacer siempre y eso me molesta más. La gente piensa que no tengo corazón. Me lo acaba de decir César (El Sexy) en el msn y esta equivocado. Ya esta bien, soy alguito cagona, un poquito nomas, pero eso no da derecho a herir mis susceptibilidades. Claro que tengo mi punto débil, como todo el mundo, pero no lo muestro pe. Como todo el mundo dice, tengo una coraza de tal grosor q es difícil de traspasar. Solo dejo pasar a quien quiera. Y sí tengo corazón. Sí me he enamorado locamente, sí he llorado por un hombre (por varios en realidad), y lo he hecho miles de veces y lo volveré hacer miles de veces más, si es necesario. Porque siempre es necesario llorar por alguien. Y no me vengan con la típica “él no merece tus lágrimas”, ay por favor, si llorar es la mejor manera de quitarte algo emocional de encima. Además cuando lloras, no lloras por él (o ella) lo haces de impotencia, de dolor por una pérdida, porque se fue y porque sabes que ya no volverá. Pero bueno, sí tengo corazón y me duele cuando alguien me miente, cuando exageran las cosas y me echan la culpa, cuando me chotean, cuando me agarran de cholita. Me duele cuando me dejan plantada, y eso va para todos, sí, todos los que me deben salidas a ultima hora postergadas para el nunca jamás.

Eso es otra cosa que quiero decir, últimamente todos están ocupados y eso me preocupa. Me preocupa porque yo no estoy ocupada. Lo más gracioso es cuando me preguntan: ¿en qué andas? y yo quedo muda porque nosé que responder. ¿Que quieren que les cuente si mi situación es la misma que el año pasado? Bueno, algo ha cambiado. Ya no vivo sola, ahora estoy en la casa de mi hermana gorreandole comida, luz, agua y “compartiendo” internet inalámbrico con la vecina. Pero sigo en la misma chamba, con el mismo sueldo, con las mismas ganas. Estuve estudiando ingles, pero lo tuve q dejar. Odio ese idioma por más que sea super necesario. Pero esto cambiará lo sé. Yo también estaré ocupada y no tendré tiempo para nada ni nadie. Y pronto pronto me iré. Y los extrañaré. Extrañaré sus choteadas, sus plantadas, que me mientan, que exageren, que me echen la culpa. Ya verán, les sacaré la lengua.

Comments Posted (0)