mi amigo el misio

Posted by ... | Posted in , | Posted on 16.7.08

Tengo un muy buen amigo que le dicen "misio". No por misio sino por duro. Pero a mi siempre me invita cositas, como gaseosa, puchitos o sanguchitos... aunque siempe me gorrea cigarros "... mmmmm???"...... así que ahora nosé si cuando me invita, lo hace para pagarme todos los puchos que me debe o porque de verdad le gusta invitarme.


Mi amigo el misio tiene novia. Ella es mi amiga y me cae super bien. Mi amigo el misio la quiere mucho y cada vez que salimos a caminar, lleva su foto y la pone como tercera persona en nuestras charlas. A mi me gusta que mi amigo el misio la quiera tanto, pero a veces me molesta tanto romanticismo cursi. Después de vivir relaciones no tan gratas con tanta loquita suelta, ella es la que mejor calza, porque no esta loca. Yo nunca pensé que mi amigo el misio pueda estar con una chica tan cuerda. Claro que no es fácil para él, siempre tiene ese miedo de poder cagarla. Pero ella cuida de él, y sobretodo, tiene mucha paciencia para con sus estados de inestabilidad. A mi también me gustaria encontrar alguien así.

Hace poco mi amigo el misio y yo, salimos a caminar por ahi. Y aunque a veces no quiera admitirlo, cuando conversamos de nuestras dolencias y de nuestros ánimos negativescos, nos entendemos muy bien. Me gusta salir a caminar y conversar de cosas que sólo los dos entendemos. Lo conozco desde hace mucho y siempre tuvimos una cierta conexión en las conversas; claro que al principio sólo peleábamos por imponer nuestras ideas tan tontas como revolucionarias, pero lo importante es que después de mucho tiempo, aún mantenemos esa chispa amical.

Sé que algún día, mi amigo el misio, se irá o yo me iré, no lo sé. Pero como ninguna cercanía me dura mucho tiempo, he querido escribirlo, para que cuando suceda, lo recuerde y no se me olvide las cosas tan lindas que pasamos.


Comments Posted (0)