PLOP!!!!

Posted by ... | Posted in | Posted on 2.7.08

Estaré muda por unos días. A veces es bueno sentirte tonta para reaccionar. Es lamentable cuando la novela creada, se destruye por comentarios o realidades distintas a la vivida.

La angustia ya paso, el dolor ya paso, la tristeza se fue; pero la ira, la cólera, la impotencia, eso no pasa aún. Es triste despertar, pero no fui yo esta vez. Esta vez no fui yo, se los juro! Todo este gift de manera gratuita, es genial. Quizás hubiera sido mejor en otro momento, pero esta bien ahorita.

Yo que decía que a mi no me pasaría, que mis ojos estarían muy abiertos, que personas así, se huelen. Pero como dijo Claudita riéndose, “a todos nos pasa”.

Ahora todo encaja perfectamente.

Me declaro en vacaciones... al menos por esta semana.


Comments Posted (1)

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.